Mi nombre es Samuel Alberto Mantilla Blanco. Nací en Pamplona (NS), Colombia. Soy contador público, teólogo, especialista en revisoría fiscal y auditoría externa.

Estuve vinculado con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Universidad Javeriana y la Superintendencia de Valores de Colombia, entre otros.

He actuado como contralor en liquidaciones de entidades y como perito en procesos de conciliación, además de estudios que han servido como base para implementar estándares internacionales de información financiera, control interno y aseguramiento de información.

Soy conocido por mis publicaciones actualizadas y polémicas, siempre en la búsqueda de abrir nuevos horizontes a la profesión contable.

Trabajo como profesional independiente, realizo trabajos de consultoría y asesoría en los sectores privado y público a nivel nacional e internacional.

 

La intencionalidad de este sitio web, que es la misma de mi actuación profesional, es:

  • Por un pensamiento contable independiente, particularmente independiente de las formalidades legales.
  • Porque soy capaz de pensar por mí mismo, sin dejarme manipular por los interesados en la minusvalía contable.
  • Porque tengo claro que el objetivo es un sistema único de estándares internacionales de información financiera que sean: (1) de alta calidad; (2) comprensibles; (3) de forzoso cumplimiento, y (4) aceptados globalmente.

 

Contenidos originales

  • Mi interés no es repetir lo que todos repiten.
  • El compromiso, principalmente para conmigo mismo, es compartir información y comentarios actualizados, con la mirada puesta en el futuro.
  • Claro está, algunos se resienten y prefieren hablar mal (o inventar historias) pero toca seguir abriendo caminos.
  • Ciertamente, para una inmensa minoría de contadores financieros, no para la masa de cumplidores de normas técnicamente mal elaboradas pero políticamente muy fuertes.

 

[dt_slideshow autoplay=”true” interval=”3000″ posts=”quien-soy-yo”]

 

ALERTA, NO SE DEJE ENGAÑAR

Personas inescrupulosas están enviando e-mails o mensajes de texto fraudulentos utilizando mi nombre, apellidos y mi foto para solicitar dinero, especialmente dólares o cupos en Amazon, supuestamente por una dificultad financiera mía.

NO SE DEJE ENGAÑAR. No hago ese tipo de solicitudes.

Favor no abrir e-mails que provengan de la cuenta samuelalbertom@gmail.com. De manera directa he informado mi nuevo e-mail o puede usar la sección de contacto de este sitio web.

EXCUSE LAS MOLESTIAS QUE LE PUEDAN CAUSAR.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario